Nosotros

Somos una empresa 100% mexicana que busca satisfacer las necesidades de alimentación de las principales empresas de México.

Contamos con un talento joven, emprendedor, en constante capacitación y comprometido para lograr las metas trazadas con nuestros socios e inversionistas. Nos respaldan nuestros clientes, empresas de talla mundial que han creído en nosotros como proyecto sustentable a largo plazo.

Hoy en día nos posicionamos como una empresa seria, en crecimiento, líder en el sector de servicios de alimentos y bebidas para corporativos comprometida con nuestro país para lograr un crecimiento económico y un país más igualitario, justo y sustentable.

Contamos con una excelente variedad de productos realizados por expertos con los más altos estándares de higiene y calidad para que disfrutes de la mayor frescura y el mejor sabor.

0%
0%

En esta empresa no se discrimina por motivos de sexo, edad, discapacidad, raza, creencias, religión o preferencias sexuales.

El Distintivo H nos certifica por cumplir con los estándares de calidad en el Manejo Higiénico de los Alimentos.
En Zitrone nos esforzamos por brindar productos de calidad y el mejor servicio.

¿Por qué Zitrone?

  • Cocinas Remotas

    Porque tenemos un sistema logístico que nos permite operar sin cocinas en sitio que le ahorran espacio, dinero y operación a nuestros clientes.

  • Soluciones a la medida

    Porque nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, a su espacio y a los servicios que requieran.

  • Saludable

    Porque ofrecemos una amplia variedad de productos donde destacan opciones saludables para todos los servicios que ofrecemos.

  • Variedad de Productos y Servicios

    Porque contamos con una amplia variedad de servicios y productos que son a su vez innovadores y con un enfoque saludable.

  • Diferentes métodos de pago

    Porque tenemos diferentes métodos de pago como tarjetas de crédito y débito (terminal inalámbrica en cada carrito), vales de despensa y restaurante (físicos y electrónicos), transferencias y efectivo.

  • Nuestros clientes nos respaldan

    Porque contamos con una amplia cartera de clientes de primer nivel que avalan nuestros productos y servicios.